Fecha actual 08 Sep 2010, 22:17

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hipofisis-adrenales-tiroides...
NotaPublicado: 15 Jul 2010, 22:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Virginia

Me alegra saber que tu adenoma no es secretor...
Está bien que ya tengas un tratamiento fijo, aunque la hidrocortisona todavía podrías tomarla más dividida que lo que te han dicho, pero si te va bien, estupendo.

Con respecto a lo que preguntas, hay diferentes cosas en el mercado; chapa, pulsera... En mi caso llevo una chapa que invita a la lectura de la tarjeta de emergencias emitida en español e inglés por la asociación de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas - Adisen. Esta tarjeta la llevo siempre en la cartera.

Si miran o no la chapa... Pues, no sé. Afortunadamente hasta el momento no he pasado por esta experiencia, así que no te puedo decir, pero además de sentirme más segura, supongo que será mucho mejor que no llevar nada. Además, ya hay muchos médicos que lo recomiendan, así que supongo que por algo será. Al menos en otros países tengo entendido que funciona bien.

Hay muchas cosas de las que tendrías que informarte sobre la insuficiencia suprarrenal, su manejo, tratamiento, y otras cosas útiles. Como te comentaba en un mensaje anterior, la mejor forma es a través del boletín informativo digital de la asociación y las guías informativas. Te recomiendo que visites la página de
Adisen

Un abrazo,
Sara

Asunto: Re: Hipofisis-adrenales-tiroides...
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 09:38 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Virginia escribió:
Hola Sara,
El jueves volvi al endocrino despues de un mes desde que inicie el tratamiento. Definitivamente mi adenoma no es secretor y mis niveles de ACTH han bajado con la medicación al igual que los de TSh con el eutirox. Me han subido la dosi de hidroaltesona de medio comprimido por la mañana a pasado a un comprimido entero y de un cuarto por la tarde a pasado a medio. EL endocrino me dijo que con la dosis que empezo a darme me podria quedar pero como no sabemos en que momento va a dejar de funcionar por completo las glandulas pues aumentamos la dosis y ya estoy cubierta para cuando llegue el momento. Me ha introducido también medio comprimido de Astonin y la dosis de eutirox de 50 a pasado a 75mg y probablemente lo tengan que subir a 100.
Toda mi enfermedad es autoinmune, tengo anticuerto contra las glandulas suprarrenales y tiroides.

Tambien tengo que ir al digestivo porque tengo anticuerpos contra las celulas parietales del estomago....espero que no sea nada
El endocrino me ha dicho que me identifique mediante una cadena o una esclava o algo ya que eso me puede salvar al vida. De verda que ante una urgencia alguien miraria la chapa? eso me da un poco de miedo.
¿Como lo haceis vosotros?
En fin.....
Una enferma mas que espera tener una vida normal.
¿A parte de lo que he leido, necesito saber algo mas?
Besos a todos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas