Hola Virginia
Me alegra saber que tu adenoma no es secretor...
Está bien que ya tengas un tratamiento fijo, aunque la hidrocortisona todavía podrías tomarla más dividida que lo que te han dicho, pero si te va bien, estupendo.
Con respecto a lo que preguntas, hay diferentes cosas en el mercado; chapa, pulsera... En mi caso llevo una chapa que invita a la lectura de la tarjeta de emergencias emitida en español e inglés por la asociación de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas - Adisen. Esta tarjeta la llevo siempre en la cartera.
Si miran o no la chapa... Pues, no sé. Afortunadamente hasta el momento no he pasado por esta experiencia, así que no te puedo decir, pero además de sentirme más segura, supongo que será mucho mejor que no llevar nada. Además, ya hay muchos médicos que lo recomiendan, así que supongo que por algo será. Al menos en otros países tengo entendido que funciona bien.
Hay muchas cosas de las que tendrías que informarte sobre la insuficiencia suprarrenal, su manejo, tratamiento, y otras cosas útiles. Como te comentaba en un mensaje anterior, la mejor forma es a través del boletín informativo digital de la asociación y las guías informativas. Te recomiendo que visites la página de
AdisenUn abrazo,
Sara