|
hola. soy nueva. Soy la mamá de una joven de 23 años operada de hipófisis hace 5 años. quiste de bolsa de racke.( No se si mi otro mensaje llegó. De ser así disculpen). Mi hija después de la operación tuvo diabetes insípida y unas cuantas internaciones por hiponatremia. Todo fué superado. salió con hidrocortisona 10 mg. Desde hace 3 años los médicos intentan sacarsela porque decían que tenia una dependencia de la misma. Cada intento fué quitarle su calidad de vida, que si bien nunca fué buena se acentuaban los síntomas y le impedían hacer una vida normal. Le hicieron la prueba de acth. Supuestamente salío al límite y consideró la dra que era insuficiencia suprarrenal. Alguien sabe si se puede llevar una vida mas normal.? Vive cansada, tiene palpitaciones, dolor de estómago, diarrea crónica, malestar en las piernas, debilidad muscular. Trabaja 3 horas en la mañana y luego está mas en la cama que levantada. está tomando 20 de la hidro. Giramos por muchos médicos buscando ayuda, creo que ellos saben muy poco del tema. Siempre atribuyen un factor emocional y si bien la enfermedad es desgastante, está contenida animicamente y se cansó de decirle a los medicos que si por ella fuera saldria a hacer de todo, pero el cuerpo no le responde. En cuanto se siente bien hace todo lo que mas puede. Hay alguna forma de manejarse con esto? gracias. necesito saber mas para poder ayudarla. mirtha
|